Sue Keh Bennett (izquierda) y Margaret Irwin (derecha) hicieron la primera entrega a domicilio organizada por ERNC y llevada a la casa de Ramona Sierra en Eagle Rock Blvd. | Photo Sue Keh Bennett

RECURSOS PARA LOS ADULTOS MAYORES CONFINADOS EN SU HOGAR

2020 Editions May More News

Anuncio de servicios públicos del Eagle Rock Neighborhood Council


RECURSOS PARA LOS ADULTOS MAYORES CONFINADOS EN SU HOGAR                                               

Margaret Irwin, Elder Director, Eagle Rock Neighborhood Council

Eagle Rock está aumentando sus esfuerzos para cubrir las necesidades de sus adultos mayores como: comidas, entrega de comestibles, servicios sociales, compañía y otras necesidades esenciales.

El comité de alcance a los adultos mayores está dirigido por Margaret Irwin, la Directora de Adultos Mayores del Consejo Vecinal de Eagle Rock (ERNC), con el apoyo del Presidente de ERNC, Jesse Saucedo y la Directora de ERNC Lindsay Keisling.  Los fondos utilizados han sido provistos por el ERNC, la Asociación de Eagle Rock, el Consejo del Distrito 14 y otros.

Las siguientes son otras maneras de cómo obtener ayuda o cómo proveer ayuda si usted quiere ser un voluntario/a.

BANCO TELEFONICO – Extendiendo la mano a los adultos mayores para identificar sus necesidades.

Voluntarios locales están llamando a todos los adultos mayores de Eagle Rock (de 65 años o más), identificando las necesidades que no son emergencias médicas, como necesidad de alimentos y después dándole seguimiento con la ayuda necesaria.  (Vea “Comidas a Domicilio” abajo).

El banco telefónico de voluntarios fue establecido usando Mon Ami, un programa digital que conecta al adulto mayor con voluntarios de organizaciones sin fines de lucro, organizaciones gubernamentales o locales que brindan ayuda. Mon Ami actualmente es usado por el Distrito 4 de Los Angeles y en la Ciudad de San Francisco, este programa es una tecnología que ayuda a organizar, programar horarios y facilitar la ayuda a los individuales eficazmente.

SE NECESITAN MAS VOLUNTARIOS: Siempre hay necesidad de tener más voluntarios telefónicos. Ser un voluntario de Mon Ami es una oportunidad increíble para conectarse con personas que, de otra manera, no conocerías  y te da la oportunidad de servir en tu comunidad.

Regístrese aquí en el banco telefónico de Mon Ami. Cuando se registre, elija la opción “usted es recomendado con una organización asociada”. Y después escoja la ciudad de Eagle Rock.  El ERNC proveerá la información de adultos mayores del área para que los voluntarios puedan conectarse con ellos.

LINEA PARA ADULTOS MAYORES (323)435-385 – Recibiendo llamadas de adultos mayores

El Consejo Vecinal de Eagle Rock (ERNC) para Adultos Mayores ha establecido una línea telefónica dedicada a recibir llamadas de adultos mayores de Eagle Rock que tengan preguntas que no sean relacionadas con emergencias médicas. Loa miembros del comité regresarán las llamadas durante el período de uno o dos días y recomendarán los recursos apropiados provistos por la ciudad, el condado o el estado, para satisfacer las necesidades de la persona.

COMIDAS A DOMICILIO PARA LOS ADULTOS MAYORES DE BAJOS RECURSOS EN EAGLE ROCK:

Miembros del Consejo Vecinal de Eagle Rock (ERNC) para Adultos Mayores, están ayudándoles a registrarse con un programa de la ciudad de Los Angeles que provee comidas permanentemente. Sin embargo, toma aproximadamente dos semanas para comenzar a recibir estas comidas.

 

Para asegurarse de que los adultos mayores reciban comida durante el tiempo de espera, el comité está trabajando en conjunto con Sue Keh Bennett e Isaías Del Angel de Bite Me Gourm-Asian localizado en Colorado Blvd., para preparar y distribuir almuerzos preparados para la necesidad del adulto mayor.

 

 

Aquí está una foto de la primera entrega a domicilio que fue llevada a Romana Sierra.

Sue Keh Bennett (izquierda) y Margaret Irwin (derecha) hicieron la primera entrega a domicilio organizada por ERNC y llevada a la casa de Ramona Sierra en Eagle Rock Blvd.

Aquí está una foto de cómo luce una comida:

Esta es una foto de una comida general de Bite Me Gourm-asian que se lleva a los adultos mayores por medio del programa de comida de ERNC.

 

Los fondos de este programa de almuerzos provienen de la Asociación de Eagle Rock (TERA) y de CD-14 miembro del Consejo Jose Huizar.

             

 Para más recursos para los Vecinos Adultos Mayores, presione aquí.

Para conectarse con Margaret Irwin, la Directora de Adultos Mayores del  Consejo Vecinal de Eagle Rock (ERNC), envíe su correo electrónico a: Margaret.irwin@ernc.la

 



Favor – Contribuir el costo de une cafecito, Ayudar al Boulevard Sentinel Seguir a publicar!

Please help the Boulevard Sentinel make it thru the Pandemic

$
Select Payment Method
Personal Info

Credit Card Info
This is a secure SSL encrypted payment.

Donation Total: $10.00 Monthly

Share the News
Tagged

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.